El día de hoy se realizó el pago del Bono Rural y Bono Universal Familiar de 760 soles, a más de 1700 hogares en del ámbito del distrito de Orurillo quienes realizaron su cobro.
Nuestros hermanos de las diferentes zonas rurales del nuestro Distrito acudieron al parque Recreacional del Niño, contando con la participación de la Municipalidad de Distrital de Orurillo, mediante la oficina de SISFOH, Seguridad Ciudadana, Policía Nacional, Sub Prefectura, Rondas Campesinas, Programa PAÍS y Centro de Salud del Orurillo, quienes hicieron cumplir las medidas de bioseguridad que se implementó a todos los beneficiarios, entre las que se encuentran, distanciamiento físico, uso de elementos de protección personal, manejo y uso de barbijo, limpieza, desinfección.
De esta manera se continuará trabajando articuladamente en todo el Distrito de Orurillo, con la premisa de seguir con los protocolos que brinda el Ministerio de Salud.
Tamaño de Fuente : | |