• AUTORIDADES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ORURILLO LOGRAN GESTIONAR ALIMENTOS PARA LA POBLACIÓN VULNERABLE

La Municipalidad Distrital de Orurillo logra gestionar gran cantidad de Alimentos de Qali Warma para la población vulnerable que será de mucha ayuda a muchas familias.Hasta esta Localidad de Orurillo llegó el jefe de la Unidad Territorial de Qali Warma – Puno Giobani Pando Mamani entregó personalmente los Alimentos solicitados por las Autoridades locales encabezado por el Abg. Alain Mendizabal Gutierrez Alcalde de la Municipalidad Distrital de Orurillo.A su turno el Gerente Municipal Lic. Pedro Leon Tacuri Morales, recordó que, ante las necesidades reinantes, se realizó y concretizo gestionar ante el programa y este tuvo la condescendencia de priorizar a Orurillo como beneficiario.