AUTORIDADES REALIZARON LA INAUGURACIÓN DEL SALÓN MULTIUSOS JASS WASI VIZCACHANI – PATABAMBA

El alcalde Distrital de Orurillo Abg. Alain Mendizábal Gutiérrez, conjuntamente con sus regidores, junta directiva JASS Vizcachani – Patabamba y usuarios de agua potable, realizaron la inauguración de la obra “Creación de Servicios Multiples JASS WASI en las Comunidades de Vizcachani y Patabamba del Distrito de Orurillo – Provincia de Melgar – Puno”La obra fue ejecutada por la Municipalidad Distrital de Orurillo y con la modalidad de ejecución administración directa con un plazo de ejecución de 99 días calendarios. Por su parte el Burgomaestre de Orurillo manifestó que la obra inaugurado, “Local de Usos Múltiples” se ejecutó con el objetivo de que los ciudadanos de Vizcachani y Patabamba, tenga mayor participación en las actividades sociales, productivas, culturales y comunales.Durante la inauguración Local de usos Múltiples, los socios de la mencionada Comunidad manifestaron su agradecimiento a la autoridad edil, regidores y al equipo técnico por cumplir y hacer realidad la obra y para ello organizaron danzas en señal de agradecimiento.