• ALCALDE COLOCA PRIMERA PIEDRA PARA EL INICIO DE LA OBRA DE “CREACIÓN DE LA PLAZA DE ARMAS DEL C.P. CHOQUESANI”

El día de hoy en un acto protocolar, Alcalde Abg. Alain Mendizábal Gutiérrez y plana de regidores de la Municipalidad Distrital de Orurillo, realizaron el acto simbólico de la colocación de la primera piedra e inicio de la obra “CREACIÓN DE LA PLAZA DE ARMAS DEL C.P. DE CHOQUESANI” con un presupuesto de S/. 565,479.18 nuevos soles.El alcalde distrital, Abg. Alain Mendizábal, tomó las palabras en el inicio de obra “Construcción de Plaza de Armas del Centro Poblado de Choquesani”, señalando que esta moderna obra de una plaza de armas beneficiará a la población y permitirá mejorar la imagen del mencionado Centro Poblado. Asimismo entregó expediente técnico a la empresa “INCOGAR Grupo constructor S.A.C”, Y advirtió que ejecute una obra de calidad. Ing. Beto Portillo Calcina, Sub Gerente de Infraestructura de la Municipalidad, dió a conocer la descripción que contará la obra de “Creación de la Plaza de Armas del C.P. Choquesani”, con una Plaza de Armas, área verde, construcción de veredas perimetales, construcción de estares de concreto, construcción de monumento, sistema de iluminación, sistema de riego y área total a construir es de 2,570.40m2.En la ceremonia, se procedió con el rompimiento de champan y a la colocación de la primera piedra a cargo de la Autoridad Municipal, con participación de los regidores de la Municipalidad de Orurillo, alcalde menor del Centro Poblado de Choquesani, Presidente de la Comunidad de Choquesani y entre otras autoridades y pobladores del Centro Poblado. Finalmente, Sr. Martín Huahuasoncco Guerra, Alcalde del C.P. Choquesani, agradeció a las autoridades de la municipalidad y quienes organizadamente con los vecinos del lugar agradecieron y felicitaron con danzas a la gestión por las obras que mejoraran la calidad de vida de los pobladores.