• CON MÁS DEL 40% DE AVANCE FÍSICO SE ENCUENTRA LA CONSTRUCCIÓN DE COBERTIZOS EN LA COMUNIDAD DE CARMEN ALTO

Gracias a una buena gestión y optimización de recursos del alcalde Abg. Alain Mendizábal Gutiérrez y regidores, se logra implementar este proyecto de “Mejoramiento y Protección de la Crianza de Ganado Vacuno en la Comunidad de Carmen Alto del Distrito de Orurillo”, a través de la construcción de 47 cobertizos; mejorará las condiciones de atención a los vacunos, y esto motive a los productores a mejorar genéticamente sus animales en la mencionada comunidad.Según el maestro de Obra, Sr. Felix Lázaro Neyra, precisó que la obra se encuentra de 42% de avance físico en la contracción de muros y techado de los cobertizos en la comunidad de Carmen Alto, “entregamos los materiales a todos los usuarios para la construcción de los cobertizos” enfatizó. Cabe indicar que la obra tiene un presupuesto total de S/. 243.949,10 nuevo soles, cofinanciada entre la Municipalidad Distrital de Orurillo, la Comisión Multisectorial de Alto Nivel CMAN y mano de obra no calificada de los usuarios.Presidente de la Comunidad de Carmen Alto, Sr. Víctor Choquehuayta, mostró su agradecimiento a las autoridades de la Municipalidad, con la construcción de los cobertizos mejoraran la atención y protección de sus animales que contemplan de dimensiones y características idóneas para combatir las bajas temperaturas y aspectos climatológicos que ponen en peligro la vida los animales en su mayoría crías de vacunos.