• MUNICIPALIDAD DE ORURILLO VIENE EJECUTANDO MEJORAMINETO DE CAMINOS VECINALES EN LAS COMUNIDADES DEL DISTRITO DE ORURILLO

La Municipalidad Distrital de Orurillo, continúa realizando trabajos de mantenimiento de caminos vecinales a nivel de las comunidades del Distrito, esta vez los trabajos se realizaron en las rutas de Vizcachani – Cuchupujio (5+233 km), ruta PU-641 Cruz Cunca Cuchupujio – Rosas Cancha (8+476KM) y ruta PU-642 Cruz Cunca Carmen Alto – Buenos Aires (6+574 KM).Trabajos que viene emprendiendo la gestión, continuaran con el “MEJORAMIENTO DE LOS CAMINOS VECINALES EN LAS C.C. DE TIAHUANACO, CCARMI – HUACCCOTO, C.C. JANCHALLANI”, que se encuentran en mal estado y otras que han sido abandonados por muchos años, algunas comunidades ya se intervinieron durante la presente gestión, ello se viene realizando a través de la Sub Gerencia de Infraestructura de la Municipalidad.