• CON MASIVA PARTICIPACIÓN SE DESARROLLÓ LA ACCIÓN CÍVICA EN EL DISTRITO DE ORURILLO, ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD Y EL EJÉRCITO PERUANO.

Tras una gestión de municipalidad distrital de Orurillo a través de la sub gerencia de desarrollo social y el Ejército del Perú (Compañía n° 😎, aconteció en la plaza histórico San Martin del distrito de Orurillo iniciando con un acto protocolar, una jornada de acción cívica donde se brindó atenciones de salud, como consultoría en medicina general, consulta Psicológica por otro lado se realizó la entrega de canasta de alimentos de primera necesidad a las familias más vulnerables; corte de cabello gratuito, chocolatada y otros actividades en beneficio de un gran cantidades de ciudadanos Orurilleños del sector rural y urbano.Asimismo el Abg. Alain Mendizábal Gutierrez Alcalde de la municipalidad Distrital de Orurillo realizo el reconocimiento al Teniente Coronel de Artelleria (Compañía n° 😎 Sergio Lopez Flores por su inmenso aporte a las familias vulnerables del distrito de Orurillo, por otro lado menciono que en más adelante se realizará las gestiones para que este similar caso de acción cívica se realice de manera descentralizada en los centro poblados.