INICIAN LA ACTIVIDAD DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LA I.E.S. “JOSÉ CARLOS MARIATEGUI”

El día de hoy se dio inicio la actividad de “LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LA I.E.S. JOSÉ CARLOS MARIATEGUI”, con la participación del burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Orurillo, Abg. Alain Mendizábal Gutiérrez, Prof. Eduardo Torres Beltrán, Director de la mencionada institución, responsable técnico de la actividad y participantes de Trabaja Perú. Alcalde de la localidad, Abg. Alain Mendizábal, resaltó que estas actividades son muy importantes para mejorar la infraestructura educativa y generado 41 puestos de trabajo para reactivar la economía de las familias más vulnerables del distrito.La Actividad de Limpieza y Mantenimiento De La I.E.S. “JOSÉ CARLOS MARIATEGUI” se ejecuta en convenio de 25-0039-AII-14, tendrá la duración de 27 días hábiles, para iniciar los trabajos se entregaron los equipos de Protección Personal (EPP) a participantes de Trabaja Perú, la limpieza se realizará con herramientas manuales y cumpliendo con los protocolos de salud, y con un presupuesto total de 97022.45 nuevo soles. Indicó. Responsable técnico de la actividad, Arq. Gladis Ancco AroProf. Eduardo Torres Beltrán, Director de la I.E.S. “José Carlos Mariategui”, agradeció a las autoridades por su valioso apoyo en la ejecución de las Actividades de Intervención.Cabe mencionar que se dio inicio en las siguientes instituciones, I.E.S. “Villa Orurillo”, I.E.P. N°70497 de Orurillo y I.E.P. N° 70489 de Manasaya.