AUTORIDAD LOCAL GESTIONÓ UN TRACTOR AGRÍCOLA, UNA RASTRA AGRÍCOLA Y UNA SURCADORA AL (PEBLT)

Alcalde de la Municipalidad Distrital de Orurillo, Abg. Alain Mendizábal Gutiérrez, logra gestionar del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (PEBLT), un tractor agrícola, una rastra agrícola y una surcadora para impulsar el desarrollo de la agricultura y ganadería como un compromiso social en el Distrito de Orurillo.La gestión obedece a una de las estrategias orientadas a fortalecer la agricultura y ganadería en distrito de Orurillo y con la implementación de los tractores en la gestión, es gran utilidad para que se mejore la calidad de vida de la población, por lo que semanas atrás se inició con la campaña agrícola 2021.