MUNICIPALIDAD DE ORURILLO REALIZA EMPADRONAMIENTO A LAS VIVIENDAS PARA ELECTRIFICACIÓN

La Municipalidad Distrital de Orurillo, despliega a trabajadores de la Municipalidad para el realizar empadronamiento de viviendas que no cuentan con electrificación rural, a fin de cerrar brechas de acceso al servicio de electrificación.Gracias a la disponibilidad de gestión del alcalde de la localidad a la Dirección General de Electrificación Rural del Ministerio de Energía y Minas, se hará realidad la ejecución de la ampliación de electrificación rural en el distrito de Orurillo – Melgar – Puno.Con energía eléctrica continua y confiable, lo que permitirá que la población mejore sus condiciones de vida y eleve su capacidad productiva.