• CON ÉXITO SE REALIZÓ CURSO DE CAPACITACIÓN “FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EN LA PRODUCCIÓN DE GANADO LECHERO BROWN SWISS”

La Municipalidad Distrital de Orurillo, mediante la Sub Gerencia de Desarrollo Económico Local, organizó con éxito el curso de capacitación sobre el “FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EN LA PRODUCCIÓN DE GANADO LECHERO BROWN SWISS”, los temas tratados fueron el manejo hormonal (problemas reproductivos) y uso de productos veterinarios en ganado lechero y capacitaron de la empresa MSD – LIAC y ANDEANVET.Mv. Jhoreck Suárez Meza, resaltó que el curso se lleva adelante con la finalidad de obtener mejores conocimientos y hormonales en el uso de medicamentos en la reproducción vacuno de leche y “otra capacitación es para la segunda semana de diciembre”. Indicó. Por su parte, ING Arístides Ramírez Dueñas, residente de proyecto, manifestó que fue dirigido a los productores y ganaderos, técnicos agropecuarios del distrito de Orurillo y alumnos del colegio José Carlos Mariátegui – Orurillo.