• MUNICIPALIDAD DE ORURILLO AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA “CREACIÓN DE LA PLAZA DE ARMAS DEL C.P. CHOQUESANI”

Varias comunidades del Centro Poblado de Choquesani, gozarán de moderna construcción de Plaza de Armas de Choquesani, que viene ejecutando la Municipalidad Distrital de Orurillo, con una inversión de más de S/. 565,479.18 nuevos soles.Tras el inicio de hace unas semanas, la obra de “Creación de la Plaza de Armas del C.P. de Choquesani”, tiene un avance físico de 08% por ciento, “trabajos iniciales que se dieron es la limpieza de terreno, actualmente venimos realizando la etapa de conformación de mejoramiento del terreno. Indicó, Ing. Leoncio Arapa Huanca, residente de la mencionada obra.Cabe señalar que la empresa “INCOGAR Grupo constructor S.A.C”, viene realizando la construcción de la obra “Creación de la Plaza de Armas del C.P. de Choquesani”.Equipo técnico de la Sub Gerencia de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Orurillo, visitó a la ejecución de la Plaza de Armas de Choquesani, para realizar la verificación de la construcción, esperando que la ejecución sea dentro del plazo de tiempo establecido y bajo los más altos estándares de calidad.