• AUTORIDADES DE LA MUNICIPALIDAD SUPERVISAN EL AVANCE DE LA ACTIVIDAD “LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN LA I.E.P N° 70489 DE MANASAYA – ORURILLO”

Como parte de la labor de los regidores es fiscalizar las obras que ya se vienen ejecutando, para ello los Regidores de la Municipalidad Distrital de Orurillo, visitaron a la actividad de “Limpieza y Mantenimiento en la Institución Educativa Primaria N° 70489 de Manasaya – Orurillo”, con la finalidad de evaluar todos los detalles para la buena ejecución y el respeto de los plazos.El regidor, Sr. José Huanca Valeriano, manifestó que las verificaciones se realizan con el objetivo de que las obras se ejecuten de la mejor manera, y constatar que todo se realice conforme a lo establecido, para el beneficio de todo el estudiantado de la institución. El responsable técnico de la actividad, Ing. Richard Pacompia Flores, declaró que 38 participantes en situación de vulnerabilidad vienen realizando “trabajos de tarrajeo en cerco perimétrico, veredas de piedra, resanes en veredas, cambio de cobertura dañadas” en la mencionada institución.Asimismo, Pacompia Flores, resaltó las manifestaciones de los participantes que “han emprendido bastante sobre el trabajo y están contentas por este empleo temporal por ello felicitaron a las autoridades de la Municipalidad por las gestiones que viene realizando a favor del distrito”