• INICIAMOS CON LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE UMIÑA DE LA COMUNIDAD DE CHILLIUTRA, ESTO AYUDARÁ A MEJORAR LA TRANSITABILIDAD DE LA POBLACIÓN DE ORURILLO

Por administración directa de la Municipalidad Distrital de Orurilllo, se ejecutará el mejoramiento del puente carrozable de Umiña en la Comunidad Chilliutira, cuyo plazo de ejecución es de 30 días calendarios. La obra, de acuerdo al expediente técnico tiene 08 metros de largo y un ancho de 3.60m.En la ceremonia de inicio de obra, en representación del alcalde de la Municipalidad Distrital de Orurillo, estuvo presente la regidora Prof. Olga Soto Tacca y el regidor Napoleón Hancco Roca, equipo técnico de la Sub Gerencia de Infraestructura, alcalde menor del C.P Choquesani, Presidente de la Comunidad de Chilliutira y pobladores de la mencionada comunidad.Cabe indicar que la comunidad campesina de Chiliutira y sectores aledaños, participaron con gran satisfacción y alegría en la colocación de primera piedra e inicio de obra de esta importante y anhelada proyecto que ayudará a la transitabilidad con comunidades de la zona norte del distrito.Sr. Vicente Huahuasoncco, presidente de la comunidad de Chilliutira, agradeció infinitamente junto a sus socios y habitantes del sector a la autoridad municipal por el inicio de esta obra anhelada.