• LA MUNICIPALIDAD DE ORURILLLO RECEPCIONÓ A LOS PILOTOS DE LA GRAN COMPETENCIA AUTOMOVILÍSTICA “VUELTA A MELGAR 2021”

El día de hoy la Municipalidad Distrital de Orurillo, realizó la recepción a los participantes de la Gran Competencia Automovilística “VUELTA A MELGAR 2021”, organizado por el Automóvil Club Melgar, por celebrar sus 120 aniversario de la Provincia de Melgar.Autoridades de la Municipalidad de Orurillo, representado por la reg. Olga Soto Tacca, dio la bienvenida y recepción a los participantes pilotos y copilotos de la Gran Competencia Automovilística y mediante la medalla reconoció por su participación importante en el deporte de los fierros, teniendo segundo punto de partida simbólico de la participación de los corredores fue del distrito de Orurillo.