• ALCALDE DE ORURILLEÑO DA INICIO A LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA DE INICIAL N° 1519 DE QUISHUARANI

El día de hoy en un acto protocolar, la autoridad local, Abog. Alain Mendizábal Gutiérrez y acompañado de los regidores de la Municipalidad Distrital de Orurillo, realizaron el acto simbólico de la colocación de la primera piedra e inicio de la obra “Mejoramiento del servicio Educativo del Nivel Inicial de la I.E. N° 1519 de Quishuarani del Distrito de Orurillo”, con código único de inversiones: 2534494.La obra, cuyo valor asciende a 472,196.84 nuevos soles, considera la construcción del “Mejoramiento del Servicio Educativo del Nivel Inicial de la I.E. N° 1519 de Quishuarani del Distrito de Orurillo”, contará en el COMPONENTE I (aula y administración) y COMPONENTE II (cerco perimétrico y obras exteriores) y deberá ejecutarse en un plazo de tres meses.El burgomaestre de Orurillo, expresó que dicha obra de construcción de la infraestructura educativa, beneficiará en el desarrollo de la comunidad de Quishurani, “Es justa la aspiración de la población, estamos cumpliendo según el programa de gobierno y que en nuestra gestión es importante la educación en la niñez e infancia” indicó.Cabe señalar que, en la ceremonia, participaron las autoridades de la Municipalidad de Orurillo, padres de familia y población de la comunidad de Quishurani, realizaron el rompimiento champan y la colocación de la primera piedra en señal de iniciado esta obra.Por su parte los comuneros y padres de familia felicitaron y agradecieron a la autoridad y considerando histórica para su comunidad.