• LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ORURILLO APERTURA UN PUESTO DE SALUD EN EL FUTURO CENTRO POBLADO UNIÓN SALCEDO “VIZCACHANI – PATABAMBA”

Gracias a la disponibilidad del alcalde de la localidad, Abg. Alain Mendizábal Gutiérrez y plana de regidores de la Municipalidad Distrital de Orurillo, Responsable de la Micro Red Salud Orurillo Dra. Delma Zevallos se dio la apertura y funcionamiento de un puesto de salud en el futuro Centro Poblado Unión Salcedo “Vizcachani – Patabamba”, con la finalidad de contribuir a mejorar la salud de la población y favoreciendo un mayor acceso a la atención de salud.Por su parte, La autoridad edil expresó que viene trabajando con la finalidad de contribuir y proteger en la salud de los ciudadanos del lugar, que desde la municipalidad brindará del personal técnico en sector salud. Por otro lado los pobladores de las comunidades de Vizcachani y Patabamba felicitaron a la autoridad municipal Alain Mendizabal Gutiérrez, a su cuerpo de regidores y a su gerente municipal lic. Pedro León Tacuri por su trabajo en la presente gestión municipal y hecho realidad la disponibilidad de apertura de un puesto de salud que los pobladores hace años anhelaban.