CEREMONIA DE CLAUSURA DEL PROGRAMA TRABAJA PERU EN LA I.E.S VILLA ORURILLO

Con la participación del Alcalde, Abg. Alain Mendizábal Gutiérrez, Regidores, Gerente Municipal, Prof. Wilfredo Ignacio Chambi Arias Director de la Institución Educativa, responsable técnico, Arq. Maribel, participantes de Trabaja Perú, se desarrolló la clausura de la actividad “Limpieza y Mantenimiento de la Institución Educativa Secundaria Villa Orurillo”, culminando con éxito en el tiempo establecido con la intervención de 42 participantes.La máxima autoridad, desarrolló la ceremonia de inauguración con el clásico rompimiento de champagne en sinónimo de alegría y celebración; además realizó la entrega de constancia de trabajo a los participantes. Asimismo manifestó que continuará gestionando trabajos temporales y proyectos de inversión a fin de generar puestos de trabajo en el Distrito de Orurillo.Por otro lado, participantes de Trabaja Perú mostraron su agradecimiento con la autoridad, pues estos trabajos ayudan a aliviar en parte la economía como también se realizó trabajos en mejora de la Institución.