• CON ÉXITO FINALIZÓ LA ACTIVIDAD DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LA I.E.S. “JOSÉ CARLOS MARIATEGUI”

El día de hoy con éxito culminó la actividad de “LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LA I.E.S. JOSÉ CARLOS MARIATEGUI”, con la participación del burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Orurillo, Abg. Alain Mendizábal Gutiérrez, Regidores, Prof. Oscar Mariscal Flores, profesor de la mencionada institución, responsable técnico de la actividad Arq. Cladis Ancco Aro y participantes de Trabaja Perú. Alcalde de la localidad, resaltó que estas actividades son muy importantes para mejorar la infraestructura educativa, que el trabajo temporal gestionado ante el Programa Trabaja Perú, tuvo como finalidad generar puestos de trabajo que ha beneficiado a 41 participantes en esta actividad y permitió tener ingresos económicos a las familias vulnerables, igualmente reconoció y felicitó al equipo de trabajo que conformaron los participantes.Don Guillermo Mamani Mendoza, participante de la actividad, agradeció por este trabajo eventual a las autoridades a nombre de todas las participantes.