CLAUSURA DE ACTIVIDADES DEL PROGRAMA TRABAJA PERU DE LA I.E.P N° 70497 DE ORURILLO”

Tras la gestión del Burgomaestre Abg. Alain Mendizábal Gutiérrez y plana de regidores al Programa para Generación del Empleo Social Inclusivo “Trabaja Perú”, se realizó trabajos de “LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LA I.E.P N° 70497 DE ORURILLO”, en la clausura se tuvo la participación de las autoridades de la Municipalidad, Sub gerente de infraestructura de la MDO, responsable técnico de la actividad y participantes de Trabaja Perú. Ing. Beto Portillo, Sub gerente de infraestructura, manifestó que los trabajos de intervención de la actividad se realizan gracias a la gestión de la autoridad y la finalidad fue brindar oportunidad de trabajo a familias de escasos recursos económicos y ello permitió tener ingresos económicos a 38 participantes en esta intervención.Por su parte, la participante Sra. Basilia Cabrera Salazar, manifestó su agradecimiento al burgomaestre Abg. Alain Mendizábal Gutiérrez y plana de regidores por la gestión, pidiendo también se realicen más obras de este tipo en el distrito de Orurillo.