• CLAUSURA DE LA ACTIVIDAD “LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN LA I.E.P N° 70489 DE MANASAYA – ORURILLO”

Para realizar la culminación de la actividad de “Limpieza y Mantenimiento en la Institución Educativa Primaria N° 70489 de Manasaya – Orurillo”, asistió el burgomaestre, Abg. Alain Mendizábal Gutiérrez, Reg. Olga Soto Tacca, Reg. Napoleón Hancco Roca, Supervisor de la actividad, Arq. Pamela Barboza, responsable técnico, Ing. Richard Pacompia Flores y los participantes de Trabaja Perú.En su recorrido de clausura de actividades, la Autoridad local, Abg. Alain Mendizábal, manifestó que se priorizaron puestos de empleo para la población del distrito de Orurillo, tras la gestión realizada al Programa para Generación del Empleo Social Inclusivo “Trabaja Perú”, ello se efectuó mediante la intervención de “LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO” en la: -I.E.P N° 70489 de Manasaya – Orurillo”.-I.E.P N° 70497 de Orurillo.-I.E.S. José Carlos Mariátegui.-I.E.S Villa Orurillo.-Estadio Municipal Santa Cruz Orurillo.-Parque Recreacional de Niño de la Localidad de Orurillo.-Construcción de Pistas y Veredas en el Jirón Santa Rosa del Barrio Miraflores de Orurillo.