EL DISTRITO DE ORURILLO CONMEMORÓ 143° DE ELEVACIÓN A CATEGORÍA DE VILLA

Con una serie de actividades Conmemorativas, el día de hoy se recordó 143° Aniversario de Elevación a categoría de Villa de Orurillo, la ceremonia central de aniversario fue dirigido por la primera autoridad Abg. Alain Mendizábal Gutiérrez y regidores de la comuna local. Cabe indicar las autoridades en primera instancia participaron de misa Tedeum, paseo de la bandera e izamiento, posterior a ello se inició con el desfile de honor, la misma tuvo la presencia del Congresista Guido Bellido Ugarte, Congresista, Wilson Rusbel Quispe Mamani, Maruja Quispe Tacca, Sub prefecta de la Provincia de Melgar, alcaldes Provinciales y distritales de la región de Puno. Asimismo, en el desfile congregaron autoridades, representantes de los Centros Poblados, Comunidades, y población en general.Mensaje del Alcalde de la Municipalidad Distrital, Abg. Alain Mendizábal, señaló que “principales obras y gestiones que venimos ejecutando e inaugurando durante nuestro gobierno local, obras de gran envergadura con el único objetivo de contribuir en el desarrollo de nuestro querido distrito de Orurillo”, donde reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de su distrito y agradeció la participación masiva de la población en la celebración del aniversario.