Autoridad edil, Alain Mendizábal Gutiérrez y plana de regidores de la Municipalidad Distrital de Orurillo, hicieron la entrega de 650 chompas y pasamontañas, a los representantes de las 11 bases de las Rondas Campesinas de Orurillo. Organizaciónes autónomas que vienen trabajando a diario, con la finalidad de luchar en contra de la delincuencia e inseguridad, así como brindar protección a la población orurilleña, asimismo haciendo cumplir el toque de queda, en el marco del estado de emergencia a causa del COVID-19, en sus respectivos tranqueras de cada base.
Por su parte el burgomaestre de Orurillo reconoció el trabajo de los ronderos, especialmente de las mujeres ya que es una acción digna de seguirla como ejemplo de compromiso y solidaridad con la población más necesitada, además se comprometió a continuar con el trabajo, apoyo y coordinación con las 11 bases del distrito de Orurillo.
Asimismo, el presidente de las Rondas Campesinas, agradeció el apoyo brindado a su organización y compromiso de las autoridades para luchar contra la inseguridad y delincuencia.
Tamaño de Fuente : | |