Para garantizar la producción agropecuaria y mejorar la genética en ganado vacuno, la Municipalidad Distrital de Orurillo en contrapartida con los beneficiarios, ya van culminando con la construcción de cobertizos en la comunidad de Antaymarca.
Esta semana se completará con el techado de los cobertizos restantes; con ello, culminará la construcción de la infraestructura de protección de ganado vacuno.
La obra comprende los componentes de cimentación, luego sobre cimiento de concreto, muros de bloque con sus columnas y cobertura con calaminon.
El usuario Adrián Huahuasoncco, contó que con el apoyo de sus familiares culminó en construir su cobertizo para refugiar del frio y las precipitaciones pluviales a sus animales.
“Estoy muy agradecido con el alcalde distrital, Lic. Néstor Arenas que se ha recordado de esta comunidad olvidada por toda las gestiones… nos han entregado bolsas de cemento, planchas de calamina, bloquetas, palos de rollizos, clavos y el traslado de arena”, contó el beneficiario.