Primero lo Nuestro - Lic. Nestor Arenas Ramos (Alcalde)

๐—œ๐—˜๐—ฆ ๐—ฉ๐—œ๐—Ÿ๐—Ÿ๐—” ๐—ข๐—ฅ๐—จ๐—ฅ๐—œ๐—Ÿ๐—Ÿ๐—ข ๐—–๐—Ÿ๐—”๐—ฆ๐—œ๐—™๐—œ๐—–๐—ขฬ ๐—” ๐—Ÿ๐—” ๐—˜๐—ง๐—”๐—ฃ๐—” ๐——๐—˜๐—ฃ๐—”๐—ฅ๐—ง๐—”๐— ๐—˜๐—ก๐—ง๐—”๐—Ÿ ๐——๐—˜ ๐—Ÿ๐—ข๐—ฆ ๐—๐—จ๐—˜๐—š๐—ข๐—ฆ ๐—˜๐—ฆ๐—–๐—ข๐—Ÿ๐—”๐—ฅ๐—˜๐—ฆ ๐—˜๐—ก ๐—™๐—จฬ๐—ง๐—•๐—ข๐—Ÿ ๐——๐—”๐— ๐—”๐—ฆ ๐—ฆ๐—จ๐—•. ๐Ÿญ๐Ÿณ

En una jornada de mucha competencia y emociรณn, el colegio Villa Orurillo clasificรณ a la etapa Departamental de los Juegos Escolares 2023, en la disciplina de fรบtbol damas, categorรญa Sub 17.

Las orurilleรฑas empezaron su travesรญa en la etapa Provincial, derrotando 1-0 al colegio Mateo Pumacahua de Umachiri y en la gran final derrotaron a la IES Tรบpac Amaru de Nuรฑoa en el gramado del estadio Centenario de Ayaviri.

El director de dicha instituciรณn, Josรฉ Lizardo Fernรกndez Gamarra, seรฑalรณ que el jueves 17 de agosto, viajarรกn a la ciudad de Puno para participar en la instancia departamental; al mismo tiempo agradeciรณ a los padres de familia por el apoyo brindado.