A fin de coordinar y agilizar el cronograma para la formulaciΓ³n de pre inversiΓ³n del proyecto β€œMejoramiento y AmpliaciΓ³n del Sistema de Riego Asillo – Progreso – Orurillo”; hoy, el burgomaestre OrurilleΓ±o, Lic. Nestor Arenas Ramos, acompaΓ±ado del alcalde de Asillo, Ing. Ivar Cari Quispe visitaron las instalaciones del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca – PEBLT.

En la reuniΓ³n estuvo presente el Ing. JosΓ© Revilla Vuelot, jefe de la Unidad de Desarrollo AgroeconΓ³mico y RecuperaciΓ³n de Ecosistemas en representaciΓ³n del director ejecutivo, Mirco Miranda Sotil, quien encargΓ³ al ingeniero Fredy Coila, como responsable de la formulaciΓ³n del proyecto de pre inversiΓ³n.

Es importante mencionar que esta intervenciΓ³n beneficiarΓ‘ a un aproximado de 6 mil productores, quienes por tantos aΓ±os anhelaron el inicio de este proyecto en pro del sector agropecuario de los distritos de Orurillo y Asillo.