๐—™๐—จ๐— ๐—œ๐—š๐—”๐—–๐—œ๐—ขฬ๐—ก ๐—ฌ ๐——๐—˜๐—ฆ๐—œ๐—ก๐—™๐—˜๐—–๐—–๐—œ๐—ขฬ๐—ก ๐——๐—˜๐—Ÿ ๐— ๐—˜๐—ฅ๐—–๐—”๐——๐—ข CENTRAL DE ORURILLO

A un dรญa de la feria semanal, la Municipalidad Distrital de Orurillo MDO, hoy realizรณ la desinfecciรณn y fumigaciรณn del Mercado Central, para garantizar la salubridad de los comerciantes y consumidores.

El responsable de la Oficina de Turismo y Comercializaciรณn de la MDO, Lic. Rodrigo Mamani Carcausto, contรณ que hace poco cumplieron con la reorganizaciรณn de los puestos de venta; ahora, desarrollarรกn la desinfecciรณn de manera quincenal, para asegurar la salud pรบblica.

El interior y exterior del centro de comercializaciรณn, fue desinfectado con insecticida de contacto e ingestiรณn, desinfectante concentrado soluble y agua.