๐—”๐—Ÿ๐—–๐—”๐—Ÿ๐——๐—˜ ๐—ฃ๐—”๐—ฅ๐—ง๐—œ๐—–๐—œ๐—ฃ๐—ขฬ ๐—˜๐—ก ๐—Ÿ๐—” ๐—–๐—˜๐—ฅ๐—˜๐— ๐—ข๐—ก๐—œ๐—” ๐——๐—˜ ๐—”๐—ก๐—œ๐—ฉ๐—˜๐—ฅ๐—ฆ๐—”๐—ฅ๐—œ๐—ข ๐——๐—˜ ๐—Ÿ๐—” ๐—œ.๐—˜.๐—ฆ. ๐—ฉ๐—œ๐—Ÿ๐—Ÿ๐—” ๐——๐—˜ ๐—ข๐—ฅ๐—จ๐—ฅ๐—œ๐—Ÿ๐—Ÿ๐—ข

El alcalde de la Municipalidad de distrital de Orurillo, Nรฉstor Arenas Ramos, se uniรณ a la comunidad educativa local por conmemorar el 18ยบ aniversario de creaciรณn de la Instituciรณn Educativa Secundaria Villa de Orurillo en una emotiva ceremonia y desfile.

La histรณrica plaza de armas de Orurillo se llenรณ de entusiasmo y orgullo, ya que estudiantes, docentes y autoridades locales se unieron para celebrar este hito significativo en la educaciรณn del distrito. El alcalde Nรฉstor Arenas Ramos estuvo presente para destacar la importancia de la educaciรณn en el desarrollo de la comunidad y el futuro de sus jรณvenes.

La ceremonia contรณ con la presencia de la distinguida plana docente de la Instituciรณn Educativa Secundaria Villa de Orurillo, quienes desempeรฑan un papel fundamental en la formaciรณn y educaciรณn de las generaciones jรณvenes de la localidad a lo largo de estos 18 aรฑos.