El alcalde de la Municipalidad Distrital de Orurillo, Nรฉstor Arenas Ramos, se reuniรณ en una mesa tรฉcnica con representantes de la Regiรณn Puno y la ministra de Vivienda, Construcciรณn y Saneamiento, Hania Pรฉrez De Cuรฉllar Lubienska, para discutir la aceleraciรณn de proyectos.

En este encuentro, los funcionarios del ministerio de vivienda se comprometieron en trabajar para agilizar la aprobaciรณn de expedientes tรฉcnicos necesarios para el financiamiento y ejecuciรณn de proyectos de vivienda.

La ministra Pรฉrez De Cuรฉllar Lubienska expresรณ su compromiso de orientar estos proyectos hacia la viabilidad, garantizando que los expedientes tรฉcnicos cumplan con los requisitos necesarios para su financiamiento y ejecuciรณn exitosos.

El burgomaestre Orurilleรฑo, destacรณ la importancia de esta iniciativa para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Regiรณn y nuestro Distrito. “Estamos enfocados en brindar soluciones habitacionales a nuestros ciudadanos, y este anuncio del Ministerio de Vivienda, Construcciรณn y Saneamiento es un paso importante hacia ese objetivo”, afirmรณ.