COMPROMETIDOS CON LOS PRODUCTORES LÁCTEOS

Con el firme propósito de elevar la calidad de los productos lácteos locales, la Municipalidad Distrital de Orurillo organizó una reunión estratégica con los productores a nivel del distrito.

Se realizó la capacitación integral en temas de buenas prácticas de ordeno, manufactura y estandarización de queso paria. Los productores tuvieron la oportunidad de aprender y adquirir conocimientos claves para elevar los estándares de calidad de sus productos lácteos, lo que les permitirá acceder a mercados más amplios y exigentes.

El burgomaestre Orurilleño, Néstor Arenas Ramos, ratificó su compromiso con el desarrollo de este sector, con iniciativas de buscar brindar a los productores las herramientas y la experiencia necesarias para mejorar la productividad y la calidad de los productos lácteos, así como para desarrollar estrategias comerciales efectivas.

“Estamos decididos a apoyar a nuestros productores lácteos locales en su búsqueda de la excelencia y la competitividad en el mercado. La calidad es fundamental, y nuestro compromiso es proporcionar el conocimiento y los recursos necesarios para alcanzarla”, expresó Néstor Arenas Ramos, alcalde de la Municipalidad Distrital de Orurillo.

La Municipalidad Distrital de Orurillo se ha convertido en un aliado estratégico de los productores locales de lácteos, promoviendo el crecimiento sostenible de esta importante industria. Además, se han establecido vínculos sólidos con organizaciones y expertos en el sector lácteo para garantizar un apoyo continuo y una capacitación de calidad.