๐—–๐—ข๐—ก๐—ง๐—œ๐—ก๐—จฬ๐—” ๐—Ÿ๐—” ๐—˜๐—ซ๐—ฃ๐—ข ๐—ข๐—ฅ๐—จ๐—ฅ๐—œ๐—Ÿ๐—Ÿ๐—ข ๐Ÿฎ๐Ÿฌ๐Ÿฎ๐Ÿฏ

Con la participaciรณn de los productores ganaderos y autoridades, el dรญa ayer iniciรณ la EXPO ORURILLO 2023 en su XIII ediciรณn de feria ganadera y agroindustrial.

En su primer dรญa, iniciรณ con el remate de ganado para camal y reproducciรณn, Juzgamiento de ovinos PPC Y PDP, juzgamiento de llamas, asimismo, el dรญa de hoy en horas de la maรฑana se realizรณ el juzgamiento de vacunos PPC Y PDP, Festival de Queso Orurilleรฑo, tarde Gallรญstica y finalizo con la prueba al vacรญo y sellado de pezones de la vaca mejor productora de leche.

Esta fiesta ganadera, culminarรก el dรญa de maรฑana con el concurso y buenas prรกcticas de ordeรฑo, concurso gastronรณmico, artesanรญas y otras actividades de acuerdo al programa general establecido.

Asimismo, la Municipalidad Distrital de Orurillo, premiarรก el dรญa de maรฑana con premios e incentivos a los ganadores en las distintas actividades desarrolladas

durante los tres dรญas.