De manera articulada, el Gobierno Regional de Puno y la Municipalidad Distrital de Orurillo, hoy colocaron la primera piedra de la construcciรณn de moderna infraestructura en el centro educativo No 72637 de Choquesani.

La obra comprende la construcciรณn de 9 bloques, entre ambiente de guardianรญa, zoom, comedor, deposito, aulas pedagรณgicas, loza deportiva y cerco perimรฉtrico; que se intervendrรก en el lapso de 180 dรญas; con un presupuesto de 2 millones 513 mil 85. 20 soles

El burgomaestre orurilleรฑo, Lic. Nรฉstor Arenas Ramos, condecorรณ al Gobernador Regional de Puno, Abg. Richard Hancco Soncco, con la medalla de la ciudad, Resoluciรณn de Alcaldรญa y la estatuilla del distrito.

โ€œHoy 2 de agosto, es un dรญa especial para todos los niรฑos, padres de familia de esta instituciรณn educativa, que estuvieron esperando por aรฑos esta atenciรณnโ€ฆ Ademรกs, hoy se inicia con los trabajosโ€, declarรณ la autoridad edil.

En medio del agradecimiento de la comunidad educativa, el Gobernador Regional, Abg. Richard Hancco, seรฑalรณ que viene visitando a las distintas localidades para priorizar las obras y garantizรณ la conclusiรณn de las infraestructuras en el plazo establecido.