๐—˜๐—ก๐—ง๐—ฅ๐—˜๐—š๐—”๐—ก ๐—ง๐—˜๐—”๐—ง๐—ฅ๐—œฬ๐—ก ๐— ๐—จ๐—ก๐—œ๐—–๐—œ๐—ฃ๐—”๐—Ÿ ๐—” ๐—ฃ๐—ข๐—•๐—Ÿ๐—”๐—–๐—œ๐—ขฬ๐—ก ๐——๐—˜ ๐—ข๐—ฅ๐—จ๐—ฅ๐—œ๐—Ÿ๐—Ÿ๐—ข

Con una emocionante presentaciรณn de “Noche de Talentos”, la gestiรณn municipal 2023 โ€“ 2026 hizo entrega del Teatrรญn Municipal, un espacio cultural de gran significado para la comunidad de Orurillo.

Este recinto, ubicado en el corazรณn de nuestro distrito, se proyecta como un importante centro para la promociรณn de eventos culturales y artรญsticos, con una capacidad para mรกs de 240 personas.

La solemne ceremonia de inauguraciรณn contรณ con la destacada presencia del alcalde de Orurillo, Nรฉstor Arenas Ramos, acompaรฑado de su cuerpo de regidores. El Teatrรญn Municipal representa un hito significativo en el compromiso de la actual administraciรณn por brindar a la comunidad infraestructuras de calidad que enriquezcan la vida cultural de nuestro distrito.

El burgomaestre Orurilleรฑo, expresรณ su entusiasmo y afirmรณ que esta nueva infraestructura estarรก al servicio directo de la poblaciรณn, siendo ellos los principales beneficiarios de este logro. El Teatrรญn Municipal se convertirรก en un espacio vital para la expresiรณn artรญstica y cultural de la comunidad, donde se fomentarรก el talento local y se promoverรก la identidad cultural de nuestro distrito.

El Arq. Igor Carlos Zegarra Achata, Sub Gerente de Infraestructura, destacรณ que enfrentaron a desafรญos durante su desarrollo, pero gracias a los esfuerzos y acciones decididas de la gestiรณn actual, se logrรณ superar estas dificultades y encaminar con รฉxito la finalizaciรณn de este proyecto tan esperado por la comunidad.

Para celebrar esta inauguraciรณn, se llevรณ a cabo la emocionante presentaciรณn de “Noche de Talentos”, un evento que reuniรณ a diversos grupos musicales, estudiantinas, poetas y solistas locales.

Estos talentosos artistas deleitaron a la audiencia presente con sus actuaciones, destacando el compromiso de la comunidad con la cultura y el arte.