Los socios de la comunidad Ticcocca Balsapata, presentaron mรกs de 11 de danzas y fonomรญmicas en su dรญa central, por sus XLIX aniversario desarrollado hoy en la plaza de armas del Centro Poblado Balsapata.

El festejo iniciรณ con la misa por aniversario, apertura al programa general, tambiรฉn la presentaciรณn de danzas de los cuatro grupos de la comunidad, donde danzaron con mucha alegrรญa y algarabรญa jรณvenes, seรฑoritas, seรฑoras y caballeros.

En el evento participรณ el alcalde distrital Lic. Nestor Arenas Ramos y los regidores; Pepe Rafael Gutiรฉrrez, Alicia Pacco Murguia, Mรกximo Condori Valero; ademรกs, el alcalde del centro poblado de Balsapata, Josรฉ Gutiรฉrrez Dรญaz y los miembros de la comunidad.

Asimismo, el Burgomaestre Orurilleรฑo reconociรณ a las autoridades comunales y socios de la comunidad por este nuevo aniversario, a la vez, mencionรณ que vienen encaminando grandes proyectos en favor de la comunidad y el Centro Poblado.

Finalmente, el presidente de la Comunidad Juan Benito Villanueva Lope, premio a los grupos por la participaciรณn en la audiciรณn radial y el dรญa central, a su vez, agradeciรณ la visita de las autoridades del distrito de Orurillo, centro poblado y miembros comuneros que participaron con diferentes nรบmeros.