Β‘Comprometido con el deporte! La Municipalidad distrital de Orurillo, realizΓ³ la entrega de incentivos a los ganadores del Grupo Interaprendizaje GIA 3 desarrollado en la InstituciΓ³n Educativa Primaria NΒ° 70820 de Ccarmi, quien fue anfitriΓ³n del evento en esta ediciΓ³n.

El evento deportivo de los juegos escolares deportivos del grupo β€œA” iniciΓ³ con la ceremonia protocolar del izamiento de la bandera del PerΓΊ, trote de la antorcha olΓ­mpica por el patio de la instituciΓ³n y desfile de las delegaciones presentes.

Asimismo, en el evento participΓ³ el regidor MΓ‘ximo Condori Valero, quien entregΓ³ los incentivos de medallas, camisetas y otros a los primeros lugares en las disciplinas de atletismo, salto largo, futsal y voleibol.

Finalmente, la directora de la instituciΓ³n educativa primaria de Ccarmi, Rocio Marisol, agradeciΓ³ la participaciΓ³n de las delegaciones de los niveles; inicial, primaria y secundaria pertenecientes al GIA 3 y a las autoridades de la comuna local por el apoyo al deporte de los niΓ±os y adolescentes.

πŸ‘‰Resultados

⚽FUTSAL VARONES:

πŸ†PRIMER PUESTO : IEP NΒ°70514 Ampatuire

πŸ†SEGUNDO PUESTO: IEP NΒ°70820 Ccarmi y NΒ°70858 SAN JOSE DE TIAHUANACO

πŸ†TERCER PUESTO : IEP NΒ°70815 Quisuni

⚽FUTSAL DAMAS:

πŸ†PRIMER PUESTO : IEP NΒ°70815 Quisuni

πŸ†SEGUNDO PUESTO: IEP NΒ°70503 Carmen Alto

πŸ†TERCER PUESTO : IEP NΒ°70514 Hampatui

🏐VOLEYBOL:

πŸ†PRIMER PUESTO : IES “VILLA ORURILLO”

πŸ†SEGUNDO PUESTO: IEP NΒ°70514 Hampatui

πŸ†TERCER PUESTO : IEP NΒ°70815 Quisuni

βœ…Dato:

Sede organizador para el 2024, IEP NΒ°70815 Quisuni.