ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE ORURILLO SALUDÓ POR LOS XVIII ANIVERSARIO DE LA INSTITUCIÓN VILLA ORURILLO

Al ritmo de las danzas y mucha algarabía, la institución educativa Villa Orurillo, hoy conmemoró sus XVIII aniversario de creación institucional; como parte de las celebraciones, se realizó la misa por aniversario y en honor a la virgen de las mercedes, patrona de está casa de estudios, luego de ello, se realizó la procesión de la sagrada imagen y presentación de danzas por parte de los estudiantes.

La actividad contó con la presencia del alcalde Distrital Lic. Néstor Arenas Ramos y funcionarios, quienes saludaron a esta institución, al recordarse un año más de vida institucional.

Asimismo, el día de ayer se realizo el pasacalle donde los estudiantes, docentes y padres de familia, danzaron por las arterias de la ciudad, partiendo desde la plataforma Chuspichaca, hasta el frontis de la institución.